Qué es IMUDA?

Proyecto IMUDA es una iniciativa de la pianista Paula Shocron, con la colaboración de la bailarina Laura Monge, y surge en el año 2012, a partir de la necesidad de investigar las relaciones entre música y movimiento. 
A raíz de este proyecto, y casi inevitablemente, empezó a ampliarse el alcance de estas experimentaciones hacia otras ramas artísticas (pintura, literatura, y las artes escénicas), y, aunque no aparezcan siempre todas “en escena”, han aparecido repetidas veces y hoy por hoy forman parte de esta investigación en constante desarrollo. 
El propósito es la creación espontánea, la comunicación y la asociación entre artistas procedentes de distintos mundos artísticos.
Las presentaciones en vivo muestran el proceso creativo en constante transformación, siendo la improvisación el elemento común.
A lo largo de 2014 y 2015 se registraron un gran número de encuentros, que pueden seguirse en el canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCPB07pnv-JMG9e0r0kCJMjA (Bajo el nombre de Proyecto IMUDA), incluídas las "NY Performances" realizadas durante el mes de julio del año 2015, y que incluyeron a músicos y performers de dicha ciudad.

El arte, cuyo fin más importante es la expresión humana en su manera más esencial, hoy en día está tratando de sobrevivir. Este proyecto es parte de esa tarea de supervivencia, y dentro de la misma, la convivencia de las diferentes disciplinas como así también la interacción humana en eventos únicos irrepetibles.